RUTA 2024

Dan cálido recibimiento a Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado, en Tlatlaya y Amatepec, Edomex

El aspirante Enrique Vargas del Villar les reiteró a los pobladores del Estado de México que tendrán en él a un amigo cercano en el Senado de la República

ELECCIONES

·
Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado, recorrió Tlatlaya y Amatepec, municipios del Estado de México.Créditos: El Heraldo de México

Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México,” recorrió Tlatlaya y Amatepec, municipios del sur del Estado de México (Edomex) donde tuvo un cálido recibimiento y respaldo de importantes líderes de la región.  

Durante la caminata que realizó en ambos municipios, el candidato de la coalición de Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), escuchó a los habitantes que le compartieron sus inquietudes y opiniones. 

El aspirante a candidato Enrique Vargas del Villar les reiteró que tendrán a un amigo cercano en el Senado. Créditos El Heraldo de México.

Sigue leyendo: 

Primera propuesta de Enrique Vargas por el Senado es recuperar Seguro Popular y blindarlo en la Constitución

Se compromete Enrique Vargas con productores de Coatepec harinas regresar apoyos al campo

El aspirante Enrique Vargas del Villar les reiteró que tendrán a un amigo cercano en el Senado de la República, en donde las puertas de su oficina estarán siempre abiertas para escucharlos y apoyarles. 

Además, les dijo que con su apoyo el próximo 2 de junio, ganará la alianza “Fuerza y Corazón por México”, en el Estado de México.