RUTA 2024

Claudia Sheinbaum convoca a los mexicanos a defender la Cuarta Transformación

La candidata de Morena propone estar manera para defender la 4T

ELECCIONES

·
Sheinbaum encomienda tarea de simpatizantes. Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

Durante su encuentro con simpatizantes en Nuevo León, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, hizo un llamado a defender la Cuarta Transformación, por lo que encomendó una tarea a los nuevoleoneses. 

“Vamos a ganar el próximo 2 de junio y me va a tocar, nos va a tocar el privilegio y la responsabilidad de gobernar este maravilloso país. Diverso del norte al sur, pero nos va a tocar también que por primera vez, después de 200 años de República, llegue una mujer transformadora a la Presidencia de la República”, indicó la abanderada de Morena. 

Después de haber visitado Pesquería, la doctora en Física rindió un homenaje a Benito Juárez por su natalicio, el cual considera un defensor de la patria, democracia y justicia. Es importante que es su segundo día en Nuevo León de la militante de Morena de los tres días que estará.  

Sheinbaum se encuentra de gira por Nuevo León. Foto: Facebook Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum llama a defender la 4T siguiendo estos paso  

La candidata a la presidencia de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo encomendó una tarea a los nuevoleoneses con el fin de apoyar a la 4T, y no regresar a lo que ella llama “el pasado”. 

“Por cada uno de los que están aquí hoy, cada uno de ustedes tiene que comprometerse a buscar a otros 10, que no vinieron hoy, otros 10. Platicar con ellos, vecinos, familiares, amigos. Imagínense esta asamblea del día de hoy multiplicada por 10. Pues todos esos tienen que ir a votar el 2 de junio, ¿les parece bien?”, comentó Claudia Sheinbaum