RUTA 2024

Expertos debaten: ¿quién ganó el primer debate de la CDMX? líderes políticos dan su veredicto

Los líderes partidístas examinan los puntos clave discutidos durante el debate y ofrecerán su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan los candidatos en la recta final de la campaña electoral

ELECCIONES

·
El debate, un evento crucial en el proceso electoral, será el tema central de la Mesa de Opinión "El Heraldo La Silla Rota"Créditos: Especial

En un encuentro de alto perfil; Andrés Atayde, presidente del PAN en la CDMX; y Alejandro Piña, coordinador de Movimiento Ciudadano en la capital, se reunirán en cabina para analizar el primer debate entre los candidatos y candidatas a la Jefatura de Gobierno.

El debate, un evento crucial en el proceso electoral, será el tema central de la Mesa de Opinión "El Heraldo La Silla Rota", transmitida en la estación 98.5 FM. Espacio conducido por Alfredo González, director editorial de El Heraldo de México, y Jorge Ramos, director editorial de La Silla Rota.

Sigue leyendo:

Mesa de análisis: los partidos reaccionan a la encuesta de Poligrama-HMG en la CDMX

Alista Taboada denuncia contra Batres; jefe de Gobierno asegura que seguirá "aclarando falsedades"

¿Quién ganó el primer debate de la CDMX? expertos opinan sobre el resultado

Andrés Atayde mencionó que el golpeteo a Santiago Taboada por parte de Clara Brugada fue beneficioso para el debate "Se desarrolló de menos a más, creo que logró colocar muy bien sus mensajes", así mismo aplaudió la labor de contrastes realizados por el aspirante, puntualizando en las carencias y áreas de oportunidad en la CDMX.

"No nos fue bien. Nos fue muy bien"

Alejandro Piña expresó que Salomón Chertorivski fue el mejor candidato en el debate, presentandose y dejando claro que es un funcionario que ha trabajo a favor de la Ciudad de México, "La ciudadanía conoció al candidato de MC". Así mismo, recalcó que el tema de las palomitas fue idea del aspirante.

"Las otras dos fuerzas se han concentrado en decir quien es peor que otro, Salomón quería entrar en un debate de propuestas"