RUTA 2024

Eruviel Ávila y Ramírez Cuellar encabezan toma de protesta a comités de mujeres del Partido Verde en apoyo a Claudia Sheinbaum

Además, se resalta la importancia de contar con aliados políticos comprometidos con la equidad de género y el empoderamiento femenino

ELECCIONES

·
Ávila y Cuellar han expresado su confianza en que con Sheinbaum en el gobiernoCréditos: Especial

El senador Eruviel Ávila, en colaboración con Ramírez Cuellar, tomó protesta a los comités de mujeres del Partido Verde en un evento destinado a defender el voto para Claudia Sheinbaum. Esta acción resalta el respaldo que importantes figuras políticas están brindando a la candidatura de Sheinbaum y refuerza el compromiso del Partido Verde con los derechos y apoyos para las mujeres.

La Familia Verde mexiquense ha demostrado su pleno respaldo a la Doctora Claudia Sheinbaum, reconociendo su trayectoria y liderazgo en la lucha por los derechos de las mujeres.

Sigue leyendo:

Eruviel Ávila celebra la inclusión y pluralidad del Plan de Desarrollo 2023-2029 para el Edomex

Eruviel Ávila celebra el Bicentenario de Edomex

La toma de protesta de los comités de mujeres subraya el papel activo

Ávila y Cuellar han expresado su confianza en que con Sheinbaum en el gobierno, se promoverán políticas que brinden más apoyos y oportunidades para las mujeres en la Ciudad de México.

La toma de protesta de los comités de mujeres subraya el papel activo que las mujeres desempeñan en la política y en la defensa de sus derechos.

Unidad política en el PVEM

Además, resalta la importancia de contar con aliados políticos comprometidos con la equidad de género y el empoderamiento femenino.

El respaldo de figuras como Eruviel Ávila y Ramírez Cuellar a Claudia Sheinbaum refleja la unidad política en torno a una candidatura comprometida con el bienestar de la sociedad y la igualdad de género.