RUTA 2024

María de Jesús López apunta a atender necesidades de Vallarta que presenció como titular del DIF

Señala que obtuvo conocimiento y experiencias valiosas

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

María de Jesús López, candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, Jalisco, expresó que aspira al cargo para atender necesidades que tiene el municipio, las cuales pudo conocer de primera mano cuando diariamente recorría la región como presidenta del sistema DIF municipal.

En entrevista con Guadalupe Juárez, para Noticias de la Tarde de Heraldo Media Group, explicó: "Vi necesidad de alumbrado público, las calles están destrozadas, el agua (...) estamos ahorita viendo la necesidad en Puerto Vallarta".

De su experiencia como funcionaria en el DIF, destacó que obtuvo conocimientos y experiencias valiosas, pues diariamente recorría regiones donde veía necesidad, pero también agradecimiento por el apoyo que les brindaban.

"Fue un gusto estar apoyando, cada que salíamos era un regalo ver qué felices recibían los apoyos", explicó.

Sigue leyendo:

Acapulco, Veracruz y Puerto Vallarta, esto gastarías en casetas si viajas desde la CDMX en Semana Santa

Debatirán sobre seguridad en Jalisco

Agradece apoyo de la ciudadanía

Foto: Especial

En el mismo sentido, la morenista aseguró que el pago más importante que recibía era el agradecimiento y la sonrisa de los beneficiaros de los apoyos sociales.

Luego de ser definida como candidata, agradeció a la ciudadanía por su apoyo y destacó el buen ánimo que impera en la región para que su candidatura logre la victoria.

"La gente quiere que la Cuarta Transformación continúe para que seamos todos felices. Toda la gente está feliz y está contenta", dijo.

Adelantó que será este 30 de marzo cuando formalmente comience campaña y que todo su equipo está entusiasmado y preparándose para el arranque.