PROYECTOS 4T

Claudia Sheinbaum dará continuidad a los proyectos del AIFA, Tren Maya y Mexicana de Aviación

Sheinbaum promete consolidar los proyectos de la 4T

ELECCIONES

·
Estas son las acciones que implementará Sheinbaum. Créditos: Instagram @ claudia_shein

Durante su texto “100 Pasos para la Transformación”, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, dijo que consolidará los proyectos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Tren Maya y Mexicana de Aviación, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

Es importante resaltar que estos proyectos fueron propuestos e impulsados por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en los seis años de su administración. 

“El 1 de octubre vamos a entrar a Palacio Nacional, eso va a ocurrir. Se trata de continuar con la Transformación, de consolidar la Transformación y de avanzar con la Transformación. No va a cambiar los principios con los cuales gobierna el mejor presidente que ha tenido nuestro país: Andrés Manuel López Obrador”, indicó la Dra. Sheinbaum en su visita a Tizimín, Yucatán. 

Claudia Sheinbaum viaja en el Tren Maya. Foto: Cortesía 

Claudia Sheinbaum dará continuidad a los proyectos de AMLO 

En cuestión de movilidad, Claudia Sheinbaum indicó que dará seguimiento a los proyectos impulsados por AMLO, por ejemplo, consolidará el Tren Maya y finalizará su red de carga; en el AIFA promete fortalecer su conectividad, así como consolidar el papel del aeropuerto como una terminal de carga especializada vinculada a un corredor de desarrollo en sectores estratégicos, como farmacéutica. 

Asimismo, “proyectar la segunda fase del AIFA que contempla la ampliación de la terminal de pasajeros, calles de rodaje, plataformas y ampliación de la zona de carga para lograr una capacidad de 700 mil toneladas al año, 80 millones de pasajeros anuales, 68 posiciones fijas y 39 remotas”, indicó la Sheinbaum Pardo

Con respecto a Mexicana de Aviación, aseguró que se van a adquirir aviones para esta empresa, sumado a nuevas rutas para pasajeros.