RUTA 2024

Jucopo aprueba designación de ocho alcaldes

Las alcaldías en cuestión son: Iztapalapa, Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Venustiano Carranza y Milpa Alta

ELECCIONES

·
La aprobación de este documento permitiría el adecuado funcionamiento de las alcaldías Créditos: Especial

La Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino, a cargo de Martha Ávila, aprobó proponer al pleno los nombres de las personas que habrán de concluir el cargo de alcaldesa o alcalde sustituto, después de que el jefe de gobierno, Martí Batres remitiera las ternas correspondientes

Las alcaldías en cuestión son: Iztapalapa, Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Venustiano Carranza y Milpa Alta.

Sigue leyendo:

PAN impulsará reforma para reducir a 40 horas la jornada laboral

Senado acuerda proceso para nombrar a los comisionados del Inai

“Dar estabilidad y favorecer el trabajo institucional”

Ávila Ventura resaltó que la aprobación de este documento permitiría el adecuado funcionamiento de las alcaldías en estos procesos de cambio y transición, al “dar estabilidad y favorecer el trabajo institucional”.

Por determinación de las legisladoras y los legisladores que conforman la Jucopo, se decidió que en Iztapalapa el alcalde sustituto sería Raúl Basulto Luviano; en Benito Juárez, Jaime lsael Mata Salas; en Cuajimalpa de Morelos, Carlos Alberto Gómez Hernández; y en Cuauhtémoc, José Guadalupe Medina Romero.

Asimismo, en Gustavo A. Madero, se designó a Enrique Rodrigo Rojas Serafín; en Xochimilco, a Juana Onésima Delgado Chávez; en Milpa Alta, a Víctor Manuel Vanegas Tapia; y en Venustiano Carranza, a Adolfo Hernández García.