"VAMOS BIEN"

“Vamos ganando esta batalla y la 4T va a continuar gobernando la CDMX: Clara Brugada

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa

ELECCIONES

·
La carta transformación gobernará la Ciudad de México nuevamente, aseguró Brugada Molina.Créditos: IG / @clara_brugada_m

En el día 12 de campaña, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada visitó las alcaldías Coyoacán, gobernada por la oposición e Iztapalapa, que administró por cinco años. 

En el Parque Ecológico Huayamilpas, alcaldía Coyoacán, Brugada Molina afirmó que “vamos bien, vamos ganando esta batalla y la carta transformación gobernará la Ciudad de México nuevamente”. 

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum presenta República educadora, científica y humanista

Clara Brugada reafirma unidad con Claudia Sheinbaum tras rumores de discusión

Asimismo, llamó a los asistentes a “votar todo parejo, y nada de hacer cambios de candidatos”. “Se va a recuperar la alcaldía Coyoacán. Queremos gobiernos transformadores. Estamos aquí para decirles que vamos a continuar transformando la ciudad”, apuntó. 

Hay dos opciones, honestidad o corrupción: Brugada Molina

En San Francisco Culhuacán, Brugada Molina se comprometió a “impulsar un plan de justicia para cada pueblo originario. FOTO: IG / @clara_brugada_m

Clara Brugada recordó que hay dos opciones: “la honestidad o corrupción, queremos gobiernos que quiten programas o que se amplíen”. Mientras que, en la explanada de la iglesia de San Francisco Culhuacán, en la misma demarcación dijo que “es un orgullo ser de pueblos originarios”, y se comprometió a “impulsar un plan de justicia para cada pueblo originario, uno construido por sus habitantes”. 

Ahí mismo señaló que “es más fácil gobernar Polanco que Iztapalapa”, pues es más compleja esta última.  En tanto, el el coordinador del consejo asesor de Brugada Molina, Alejandro Encinas y el escritor, Rafael Barajas “El Fisgón” pidieron a la población no confiarse como en el 2021, y dijeron que se deben reforzar las campañas de casa por casa.

Brugada reiteró que van por instalar 100 utopías como las que construyó en Iztapalapa cuando gobernaba. FOTO: IG / @clara_brugada_m

 En estos eventos estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, Ana María Lomelí y Miguel Faruk Take, y la secretaria general de Morena, Citlali Hernández. Finalmente, Clara Brugada asistió a la Plaza Comunitaria Cananea, donde reiteró que van por instalar 100 utopías como las que construyó en esta demarcación cuando gobernaba. 

MYPR