RUTA 2024

Enrique Vargas garantiza que será un senador cercano a la gente

El aspirante a un escaño en la Cámara alta promete que tendrá abiertas las puertas de su oficina para los mexiquenses

ELECCIONES

·

Durante su recorrido por Temascaltepec y Zinacantepec, el candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, afirmó que ambos municipios y todo el Estado de México tendrán a un Senador amigo y cercano, con las puertas abiertas de su oficina para escucharles.

Vamos a regresar las veces que sean necesarias a los municipios a seguir escuchando a la gente.

Sigue leyendo:

Primera propuesta de Enrique Vargas por el Senado es recuperar Seguro Popular y blindarlo en la Constitución

Enrique Vargas: "Desde el Senado de la República defenderé al país y al Estado de México"

Dialoga con habitantes de dos municipios

Foto: Especial

En el diálogo que estableció con habitantes de Temascaltepec, Vargas del Villar, escuchó a habitantes quienes expresaron su malestar por las decisiones que se han tomado desde el Gobierno federal, así como lo que calificaron como "las mentiras que todos los días se dicen en las mañaneras".

Al caminar por las calles de Temascaltepec, el abanderado aliancista recibió muestras de apoyo de la ciudadanía que le garantizó su voto el 2 de junio  para que llegue al Senado de la República y desde ahí trabaje para hacer los cambios que tanto se necesitan.

En Zinacantepec, Enrique Vargas, fue recibido por cientos de personas a quienes les manifestó su beneplácito por la aceptación y crecimiento que lleva la campaña.

Promete ser el mejor senador que ha tenido el Edomex

"No les voy a fallar y lo digo muy humildemente, seré el mejor Senador de la República que haya tenido el Estado de México, un Senador que recorra cada rincón para ponerse a sus órdenes y del que van a estar muy orgullosos", destacó.

El candidato recordó a los asistentes que las prioridades una vez que llegue al Senado será el regreso del Seguro Popular, los recursos para la seguridad pública de estados y municipios y la deducibilidad de impuestos en el pago de colegiaturas y para que estos y otros cambios se logren, pidió el voto el 2 de junio para la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez, para los y las candidatas al Senado y Diputaciones Federales.