RUTA 2024

Propone Alma Alcaraz independizar a Guanajuato de los gobiernos panistas

Entre arengas contra el PAN, la candidata de Morena inició campaña en la Cuna de la Independencia

ELECCIONES

·
La abanderada morenista inició su campaña en Dolores Hidalgo.Créditos: X / Alma Alcaraz

Con el emblemático Dolores Hidalgo de escenario, la candidata a gobernadora por la coalición Sigamos Haciendo Historia, formada por Morena, PT y Partido Verde, Alma Alcaraz inició campaña el primer minuto de este viernes 1 de marzo.

Vestida con un traje blanco y con arengas en contra del gobierno panista, la candidata obradorista afirmó que busca lograr la independencia de un modelo político caduco, que prometió sacar al PRI de las instituciones y hoy se alían con ellos para perpetuarse en el poder otros 35 años más, señaló.

Sigue leyendo:

¿Dónde comenzarán sus campañas Libia Denisse, Alma Alcaraz y Yulma Rocha en Guanajuato?

¡Arrancan las campañas electorales!

Violencia político electoral

“La independencia de un modelo de seguridad fracasado y secuestrado por un fiscal cuyo legado ha sido acabar con la paz y la tranquilidad de las familias de Guanajuato”, afirmó. 

Sin emitir propuestas, Alcaraz reiteró que los gobiernos del PRIAN solo han servido para ellos y ahora quieren imponer al “fiscal carnal ” para continuar con su proyecto.

“Ustedes me conocen, soy una mujer de carácter, luchadora y transformadora, lista para independizar a Guanajuato de la inseguridad, que es el PAN de cada día, de los malos gobiernos que hemos tenido y que nos han traído tanta inseguridad y tanta desigualdad, donde pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco”.

Resalta Alcaraz honestidad de AMLO

Durante su discurso, habló de la desigualdad económica y los bajos salarios, que construye el progreso de unos pocos sobre la miseria y la pobreza de muchos. Citó la honestidad y la capacidad de transformación de Andrés Manuel López Obrador y “sobre todo” de Claudia Sheinbaum.

“Hoy es tiempo de mujeres, de mujeres independientes que vamos a cambiar a México y a Guanajuato”, señaló.

Rodeada de militantes de todo el estado, Alma Alcaraz invitó a los guanajuatenses a unirse con ella para lograr un nuevo Guanajuato con mayor seguridad, mejores empleos, buenos salarios y más becas y programas sociales para el pueblo.