RUTA 2024

Hannah de Lamadrid: "Coyoacán es el corazón, la fuerza y el latido; hay que recuperarlo y rescatarlo"

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" dijo que va a revolucionar la alcaldía y adelantó que arrancará campaña el 1 de abril

ELECCIONES

·
Pidió a la población acudir con una veladora a su arranque de campañaCréditos: El Heraldo de México

Hannah de Lamadrid Téllez, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" aseguró que va revolucionar Coyoacán, en entrevista con Blanca Becerril para El Heraldo Televisión que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group.

"Creo que Coyoacán es el centro, corazón, fuerza y latido y que no está bien, hay que recuperarlo y rescatarlo",  señaló Hannah de Lamadrid Téllez.

La candidata destacó que durante su estancia en la Secretaría de Educación Pública (SEP) se logró consolidar la beca Benito Juárez y que eso alentó que los jóvenes comenzaron a tomar la lucha social como propia "no te explicas el 2024 sin un 2013 donde empezó el empoderamiento de los jóvenes en la calle". 

Hannah de Lamadrid  Foto: El Heraldo de México

Sigue leyendo: 

Morena registra a candidatas para Tlalpan y Coyoacán

Respalda Brugada designaciones de precandidatas de Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan

Hannah de Lamadrid arranca campaña el 1 de abril 

Hannah de Lamadrid Téllez adelantó que arrancará campaña el domingo 1 de abril a 00:00 horas y pidió a la población acudir al Centro de Coyoacán con una veladora para que por fin llegué la luz a la alcaldía.

Hannah de Lamadrid Téllez desea "recuperar Coyoacán de la chelería que la volvieron"

Hannah de Lamadrid Téllez relató que tiene un podcast donde explica "cómo romper la agenda publica desde una izquierda progresista buscando que las causas sean más importante que las campañas negras", detalló que dos de sus prioridades para la alcaldía "recuperar Coyoacán de la chelería que la volvieron, del cochinero que hay por ahí".

Otro de sus objetivos es resaltar "la maternidad como un oficio, como mamá te puedes asumir que estas haciendo el trabajo más importante de tu vida", señaló que tener un niño sano física y espiritualmente porque "un niño que no recibe calor de su tribu es capaz de incendiarla con tal de sentir un poco de fuego".

Hannah de Lamadrid Téllez enfatizó que quiere una sociedad con paz, que sabe que la sociedad necesita sentirse atendida y que va a armar una revolución positiva en Coyoacán

"Quiero una sociedad con paz, prosperidad y alegría", sostuvo Hannah de Lamadrid.