RUTA 2024

Erik "Terrible" morales acompaña a Claudia Sheinbaum en el histórico arranque de su campaña electoral

Con un llamado a la acción y al trabajo conjunto, el evento dejó claro que el compromiso con el cambio y la seguridad

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial respaldada por la coalición de la Cuarta Transformación, agradeció la presencia y el compromiso de Erik "Terrible" Morales Créditos: Especial

En un evento de trascendencia histórica, el reconocido exboxeador Erik "Terrible" Morales se unió al arranque del segundo piso de la Cuarta Transformación en apoyo a la candidatura presidencial de la Doctora Claudia Sheinbaum. Acompañado en primera fila por el Teniente Coronel Julián Leyzaola, Morales destacó la importancia de trabajar para cambiar la realidad de inseguridad que aqueja a Tijuana.

El excampeón mundial expresó su compromiso con la ciudad y señaló que, junto al Teniente Coronel Leyzaola, ha recorrido diversas colonias para comprender de cerca las necesidades y preocupaciones de la comunidad. "No podemos permitir que Tijuana siga siendo la ciudad más insegura del mundo. Vamos a trabajar incansablemente para erradicar esta realidad negativa, porque nuestra gente lo exige y lo merece", afirmó Morales durante el evento.

Sigue leyendo:

Perfila “Terrible” Morales promover deporte para alejar a jóvenes de Tijuana del "mal camino"

Arranque de campañas: aspirantes a la Presidencia ponen en foco temas clave para México, según analistas políticos

Un pilar fundamental en la plataforma de la Cuarta Transformación

Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial respaldada por la coalición de la Cuarta Transformación, agradeció la presencia y el compromiso de Erik "Terrible" Morales en este proyecto de cambio. El evento marcó el inicio de una campaña enfocada en transformar y mejorar la situación de seguridad en Tijuana y todo México.

El Teniente Coronel Julián Leyzaola, conocido por su experiencia en temas de seguridad, reafirmó la importancia de trabajar de la mano con la sociedad para lograr resultados efectivos. La presencia de figuras destacadas como Erik Morales subraya el respaldo que la candidatura de Claudia Sheinbaum tiene en diversos sectores de la sociedad tijuanense.

Con un llamado a la acción y al trabajo conjunto, el evento dejó claro que el compromiso con el cambio y la seguridad en Tijuana es un pilar fundamental en la plataforma de la Cuarta Transformación.