RUTA 2024

Pablo Lemus destaca ante Coparmex competitividad del Área Metropolitana de Guadalajara

Destaca que Zapopan y Guadalajara concentran 59% de las fuentes de empleo del estado

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, se reunió la tarde de este miércoles con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su sede de Jalisco, para participar en su reunión ejecutiva, a la cual fue invitado, y en la cual destacó que Zapopan y Guadalajara, municipios que gobernó, son competitivos y apuestan por el desarrollo de niñas y niños.

El exalcalde de Zapopan y Guadalajara señaló durante la reunión que el Área Metropolitana de Guadalajara destaca por ser un centro para emprendedores, especialmente en el desarrollo de tecnologías.

Remarcó que Guadalajara y Zapopan son dos de las ciudades más competitivas de América Latina, pues concentran el 59 por ciento de las fuentes de empleo de la entidad.

Sigue leyendo:

Pablo Lemus plantea ante Canadevi necesidad de garantizar vivienda digna en Jalisco

Movimiento Ciudadano define candidaturas en Jalisco

Apuestan por los niños

Foto: Especial

En el mismo sentido, destacó que ambas demarcaciones han apostado para que las niñas y niños desarrollen sus capacidades y se introduzcan en la cultura del emprendimiento y la innovación, a través de programas como Reto Kids, Emprende Jugando, Creakids y Robótica en tu Escuela, así como la Red de Centros Comunitarios Colmena.

Vamos a seguir trabajando, realizando reuniones sectoriales de todos los ámbitos productivos de nuestro estado. Muchas gracias por la invitación, ¡ánimo!

Su alma máter

Lemus destacó que Coparmex es su "alma máter", pues en su papel de empresario formó parte del organismo como presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, así como director del mismo 2008 y 2011.