RUTA 2024

Mauricio Tabe busca la reelección en la Miguel Hidalgo

El alcalde buscará continuar con su gestión tres años más

ELECCIONES

·
El líder local se sumó a sus colegas que buscarán repetir el cargoCréditos: Va por la CDMX

El actual alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, concretó hoy su registro para contender nuevamente al gobierno de la demarcación por la coalición PAN, PRI, PRD.

La inscripción la realizó en las instalaciones del PRI Nacional, junto con otros alcaldes que también buscan la reelección, para formalizar sus intenciones de abanderar la alianza Va Por La CDMX en las elecciones del próximo 2 de junio.

Sigue leyendo: 

Mauricio Tabe solicitaría declaratoria de emergencia de ser necesario ante escasez de agua

Miguel Hidalgo repone sellos en obra irregular; faltan 13 inmuebles por asegurar

El alcalde pidió confianza a la gente para continuar con el avance en la demarcación. FOTO: Gob. MH

Tabe agradeció el respaldo de la gente de la alcaldía

Ante militantes y simpatizantes de los tres partidos y vecinos de la demarcación, Tabe expresó sus agradecimientos por el respaldo a sus aspiraciones y la confianza en su gobierno durante los casi tres últimos años.

El alcalde de Miguel Hidalgo busca la reelección con resultados a destacar, como el de posicionar a esta demarcación como la tercera de la Ciudad de México donde las personas se sienten más seguras de vivir. Y recientemente, con la mejor evaluación entre los alcaldes de la CDMX.

Buscará refrendar su triunfo ante Morena

Ésta será la segunda ocasión en la que Morena enfrente a Tabe en Miguel Hidalgo, luego de que en 2018 el panista derrotara al candidato del partido oficial impidiendo su reelección.

Al ser entrevistado, el aspirante adelantó que pedirá licencia a su cargo para poder hacer campaña conforme a los tiempos estipulados por el INE y sostuvo que, mientras tanto, la oposición no hará ningún acto proselitista, pues respetarán las leyes electorales.

GDM