ELECCIONES 2024

Claudia Sheinbaum no tiene que llenar los zapatos de AMLO: Epigmenio Ibarra

Ibarra indicó que acompañará a Sheinbaum al arranque de su campaña

ELECCIONES

·
“Con las manos vacías se va Andrés Manuel López Obrador, con las manos llega y se irá después Claudia Sheinbaum". Créditos: Cortesía

En redes sociales, Epigmenio Ibarra, periodista y productor, compartió su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la colación Sigamos Haciendo Historia, quien ha sido blanco de críticas de los grupos de derecha, que resaltan que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, seguirá gobernado el país con ella. 

“No tendrá Claudia que llenar los zapatos de Andrés Manuel López Obrador, bastará con que se ponga los suyos y en tacos y por la misma puerta, entre como la primera presenta de la República a Palacio Nacional para seguir haciendo historia”, indicó Ibarra.

Asimismo, resaltó que acompañará a la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México el viernes 1 de marzo al inicio de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México a las 16:00 horas.  

Sheinbaum es la candidata de Morena, PT y Verde a la presidencia. Foto: Cortesía 

Claudia Sheinbaum hará historia: Epigmenio Ibarra 

Epigmenio Ibarra indicó que la doctora Sheinbaum es una persona la cual la ha visto en diversos ámbitos: marchar, crecer, vencer, gobernar, y hasta hacer historia junto a López Obrador. 

“Con las manos vacías se va Andrés Manuel López Obrador, con las manos llega y se irá después Claudia Sheinbaum; ambos saben que solo desde la justa medianía de la que hablaba Juárez a de gobernarse y ambos saben que quien se apega al poder se pierde hacia sí mismo, y hace el pueblo único ante el cual debe del gobernante someterse perder la libertad; uno se va, la otra llega, los ideales por los que juntos lucharon se mantienen, así como el aliento vital que los hermana”, resaltó el periodista.