RUTA

José Luis Urióstegui es oficialmente el candidato por el PAN para Cuernavaca

Recibió una constancia por parte de los liderazgos del Partido Acción Nacional

ELECCIONES

·
El candidato buscará gobernar un segundo periodoCréditos: PAN

José Luis Urióstegui recibió la constancia que lo reconoce como el candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Cuernavaca. Este documento fue otorgado durante la tarde de este domingo 25 de febrero. 

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, así como Dalila Morales, líder local del grupo político, fueron los que entregaron el papel con el cual Urióstegui es el único seleccionado para representar a esta fuerza en los comicios del 2 de junio. 

Sigue leyendo: 

José Luis Urióstegui confirma pago de tres deudas bancarias que heredó de anteriores administraciones desde el 2010

José Luis Urióstegui destaca aprobación de inversión de 270 mdp para obra pública en Cuernavaca

Fue respaldado por el PAN local y federal. FOTO: X: José Luis Urióstegui

"Cuernavaca ha marcado pauta en estos 2 años previos; hemos hecho obras por más de 250 millones de pesos, hemos abatido la deuda pública en más de 50% y ¡viene lo mejor! Porque ustedes lo están demandando", escribió el aspirante en su cuenta de X, antes Twitter.

El político agradeció la confianza que le dio Acción Nacional para llevar a cabo su lucha para controlar la comunidad por un segundo periodo. 

El político irá de nueva cuenta a las urnas. FOTO: X: José Luis Urióstegui

José Luis Urióstegui buscará la reelección, aseguró que seguirá al pendiente de su agenda y así lograr que se lleven a cabo los cambios que requiere la región.