RUTA 2024

Morena define la fórmula de plurinominales al Senado y Diputados

La fecha límite de registro es este 22 de febrero a las 17:00 horas.  

ELECCIONES

·
Mario Delgado supervisó el procesoCréditos: Cuartoscuro

Morena anunció la fórmula de plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados, tras realizar un sorteo en el que estuvo presente el dirigente del partido Mario Delgado, los resultados los dio a conocer el partido mediante redes sociales y su sitio oficial.

"La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA desahogó el proceso de valoración de los perfiles para su acomodo dentro de los espacios no reservados en las listas", se lee en un comunicado publicado por el partido.    

Sigue leyendo: 

Detrás de "Xochibots" está organización Atlas Network, financiada por empresas extranjeras: Mario Delgado

"Quieren desestabilizar esta alianza": señala Mario Delgado con respecto al cambio de reglas para candidatos en Jalisco

Morena publica lista de plurinominales al Congreso de la Unión

"La integración de las listas cumple con el compromiso de paridad, acciones afirmativas y con la estrategia político electoral de MORENA para representar auténticamente al pueblo de México en su diversidad y pluralidad social, económica y política. Asimismo, el análisis de los perfiles permite una preselección para asegurar la congruencia ideológica y su compromiso con los principios del movimiento para consolidar el segundo piso de la transformación", dice el escrito.  

"Se convoca a los perfiles preseleccionados, quienes deberán agotar el proceso interno de inscripción para poder ser registrados como candidatos y candidatas, para lo cual deberán presentarse en Av. Revolución 333, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX con la documentación que puede descargarse aquí. La fecha límite de registro será este 22 de febrero de 2024 a las 17:00 horas"