RUTA 2024

Perfila “Terrible” Morales promover deporte para alejar a jóvenes de Tijuana del "mal camino"

Recorre colonias de la ciudad junto el exsecretario de Seguridad, Julián Leyzaola

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Erik “Terrible” Morales aseguró que para poder recuperar la paz y la tranquilidad en Tijuana es necesario abordar con un enfoque integral el problema, por lo que destacó la necesidad de mantener a los jóvenes enfocados en acciones positivas, como el deporte, la cultura y los estudios.

“Hay que empezar por las raíces y eso es darle a los jóvenes alternativas de desarrollo tanto académicas como deportivas y cultural para que después tengan un empleo”, aseguró el aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Tijuana.

Sigue leyendo:

"Terrible" Morales y Julián Leyzaola se reúnen con García Harfuch para escuchar estrategia de seguridad

"Terrible" Morales se reúne con pueblos originarios de Tijuana; celebra respaldo de la 4T a comunidades

Que asuman el deporte como forma de vida

Foto: Especial

De este modo, el exboxeador consideró que podrán alejar “del mal camino” a los jóvenes, por lo que es necesario que asuman al deporte como una forma de vida.

“Hay que alejarlos del mal camino y por eso siempre he apoyado a que hagan del deporte una forma de vida. Hoy más que nunca el tener una juventud enfocada en cosas positivas es fundamental para construir la paz”, dijo a través de un video en redes sociales.

Finalmente, señaló que es necesaria la unidad de todos los tijuanenses, por lo que detalló que ha recorrido junto con el teniente coronel Julián Leyzaola, exsecretario de Seguridad conocido por haber disminuido los índices delictivos, las calles y colonias de la ciudad.

“Juntos vamos a devolver a Tijuana la seguridad y el futuro que merecemos”, dijo.