RUTA 2024

Luis Armando Melgar Bravo, encabeza primera fórmula al Senado por PVEM

Desde la Cámara Alta, el "amigo Melgar" volverá al senado y continuará con la Red Melgar que tantos apoyos ha dado

ELECCIONES

·
El amigo Melgar busca refrendar la confianza del pueblo de Chiapas para volverlos a representar en la Cámara AltaCréditos: Especial

Luis Armando Melgar Bravo quedó formalmente inscrito ante el Instituto Nacional Electoral como propietario de la primera fórmula del Partido Verde Ecologista de México al Senado de la República por Chiapas, siendo Melgar el primer perfil inscrito a nivel nacional por el Partido Verde.

Las dos fórmulas presentadas por el PVEM al INE quedaron integradas de la siguiente manera: la Primera fórmula lleva de propietario a Melgar Bravo y su suplente es Erasmo Catarino González Delgado. Mientras que en la segunda fórmula la propietaria es María Eugenia Culebro Pérez, cuya suplente es Esmeralda López Pérez.

Sigue leyendo:

Mario Delgado difunde los nombres de los 300 candidatos a diputados federales

Javier López Casarín se registra por Morena a Álvaro Obregón

"Llevamos trabajando más de una década"

El amigo Melgar busca refrendar la confianza del pueblo de Chiapas para volverlos a representar en la Cámara Alta, donde los temas para detonar todo el potencial de nuestro estado y lograr el bienestar económico de las familias estará siempre al centro de la discusión. La Red Melgar seguirán brindando su apoyo y sus beneficios a todo Chiapas.

“Son muchos los chiapanecos que nos han refrendado la confianza para representarlos. Llevamos trabajando más de una década para despertar al gigante dormido que somos y también para demandarle a la Federación el trato que merecemos por todo lo mucho que aportamos, como la producción hidroeléctrica.”

Al dar a conocer la noticia de su registro, sabemos que sin duda volverá al Senado Luis Armando Melgar Bravo, aspirante al Senado por el PVEM, quien dijo que seguirá impulsando el Plan Chiapas: Los que no ganan, no pagan y los que ganan poquito, pagan poquita luz. Primero con tarifas justas y humanitarias por parte de la CFE para el estado.