RUTA 2024

"Terrible" Morales se reúne con pueblos originarios de Tijuana; celebra respaldo de la 4T a comunidades

Perfila atender las necesidades presentadas por pueblos náhuatl, mixteco y zapoteco

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

El aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Tijuana, Erik "Terrible" Morales, se reunió con pueblos originarios de esa ciudad fronteriza y respaldó el reconocimiento y protección a las comunidades indígenas del país expresados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de sus redes sociales destacó las atenciones recibidas durante su encuentro con comunidades náhuatl, mixteca y zapoteca, y aseguró que espera volver para escuchar sus necesidades.

Sigue leyendo:

"Terrible" Morales y Julián Leyzaola se reúnen con García Harfuch para escuchar estrategia de seguridad

Garantiza "Terrible" Morales coordinación con gobernadora Marina del Pilar y Gobierno federal

Coincide con mensaje de Claudia Sheinbaum

Asimismo, a través de un video compartido en sus redes sociales, Morales Elvira destacó que los pueblos indígenas son la raíz de donde provienen los mexicanos por lo que celebró el respaldo que tienen con la Cuarta Transformación.

"Celebro las palabras de la doctora Claudia, que en su mensaje respalda el apoyo que les ha dado la Cuarta Transformación. Nuestra candidata a la Presidencia de la República recordó que nuestros pueblos originarios han sido respetables como artesanos y artistas por lo que se han protegido sus creaciones, sus lenguas y sus tradiciones ancestrales", dijo.

Celebra decreto del Presidente López Obrador

Foto: Especial

Asimismo, coincidió en que provenimos de un gran pasado y "que debemos continuar en el presente aspirando a ser mejores" para luchar por un futuro mejor.

Del mismo modo, el expugilista celebró también la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador "para proteger esta rica herencia cultural".