RUTA 2024

Morena registra a candidatas para Tlalpan y Coyoacán

Gaby Osorio y Hannah de la Madrid se dicen listas para ganar

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Gaby Osorio Hernández y Hannah de Lamadrid Téllez se registraron la mañana de este miércoles para ser la candidatas de Morena a las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán, respectivamente. 

Acompañadas por el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, y el representante de este partido ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Eduardo Santillán, señalaron que es “tiempo de mujeres” y dijeron están listas para ganar. 

Sigue leyendo:

Caty Monreal se registra oficialmente como candidata de Morena en Cuauhtémoc

¿Quiénes son los candidatos de Morena a las alcaldías de la Ciudad de México?

Señala Osorio que no desaprovechará oportunidad

Al hacer uso de la voz, Osorio Hernández expresó que “esta segunda oportunidad no la vamos a desaprovechar”, porque la oposición que ahora gobierna Tlalpan “se quedaron chicos y no estuvieron a la altura”. 

Dijo que su candidatura representa al pueblo de Tlalpan, a las mujeres, a las juventudes, a la militancia, y al amor y a los principios por un proyecto de transformación. 

Lo que caracteriza el movimiento de la transformación es el amor, el amor al pueblo, el amor a servir y el amor a hacer historia y esta etapa que comenzamos en Tlalpan, en la ciudad y a nivel nacional, es una etapa donde nosotras decimos, es tiempo de mujeres, es tiempo de la transformación y es tiempo de seguir haciendo historia.

Estuvo acompañada titular del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ulloa. quien también aspiraba a esta alcaldía.

Vamos unidos, garantiza De la Madrid

Por su parte, De Lamadrid Téllez aseguró que una de las grandes ventajas “que tenemos en esta candidatura en Coyoacán es que vamos más unidos, más fuertes que nunca”. 

Hay por ahí algunas partes de la derecha que estarían felices de pensar que el movimiento es como ellos, que se ponen a pegarse o se ponen a destruirse cuando no son candidatos. 

“Aquí no se buscan botines como en otros lados. Aquí en el movimiento se pone uno la camiseta, la suda, y se felicita a los compañeros cuando han logrado representarnos de forma digna y contundente”, concluyó.