RUTA 2024

Tláhuac: Berenice Hernández se registra como candidata de Morena

Oficializa ante el IECM que buscará un segundo periodo al frente de la alcaldía

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Berenice Hernández Calderón se registró ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidata de Morena al gobierno de la alcaldía de Tláhuac. Con esta acción busca ser electa por un segundo periodo al frente de esta demarcación. 

Acompañada por el exsecretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salgado, Hernández Calderón dijo estar lista para construir el segundo piso de la transformación. Del mismo modo fue acompañada por el representante de Morena ante el IECM, Eduardo Santillán.

¿Quiénes son los candidatos de Morena a las alcaldías de la Ciudad de México?

Benito Juárez: Leticia Varela formaliza registro como candidata de Morena

Sebastián Ramírez destaca su registro

A través de sus redes sociales, el dirigente local de Morena, Sebastián Ramírez, destacó su registro y aseguró que con ella al frente de la alcaldía seguirán profundizando la transformación.

"Nuestra compañera @bereheca formalizó su registro a la Alcaldía Tláhuac esta tarde. Aquí y en toda la Ciudad vamos a seguir profundizando la Transformación. ¡Enhorabuena, Berenice!", escribió.

Hernández competirá únicamente por Morena, es decir, sin la coalición que en otras alcaldías integran junto con los Partidos del Verde y del Trabajo