RUTA 2024

Claudia Sheinbaum perfila 100 compromisos para su proyecto de nación

Destaca que las propuestas están definidas y serán presentadas en el arranque de su campaña

ELECCIONES

·
Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa.- El proyecto de gobierno 2024-2030 para la continuidad de la Cuarta Transformación tendrá tentativamente 100 puntos, adelantó la precandidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum

"Los 100 puntos están prácticamente definidos, les adelanto: lo que quiero es comprometerme con distintas obras y proyectos en distintas entidades de la República. Incluyen algunos puntos que presentó el Presidente y además reforzamos con algunas propuestas que hemos hecho previamente y propuestas de infraestructura", explicó. 

Sigue leyendo:

Super Bowl LVIII: Claudia Sheinbaum revela a su favorito para ganar el campeonato

Claudia Sheinbaum se declara lista para arrancar la campaña

Será presentado en arranque de campaña

Ante medios de comunicación, la morenista informó que el proyecto de gobierno será presentado el próximo 1 de marzo en el arranque de su campaña electoral en el Zócalo de la Ciudad de México y se está nutriendo con los foros denominados Diálogos por la Transformación

"Ahí vamos a presentar nuestros puntos, compromiso con el pueblo de México y de compromiso con la nación, algunos son retomados de los Diálogos. Y después en la campaña y posteriormente vamos a ir fortaleciendo el proyecto de nación, pero los puntos de compromiso los vamos a presentar el 1 de marzo", sostuvo. 

Sheinbaum informó que buscan consolidar proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya y el Interoceánico, así como puertos y carreteras, además de plantear nuevos proyectos de infraestructura en los estados de la República.