RUTA 2024

Sebastián Ramírez, líder de Morena CDMX, anuncia la elección de Lourdes Paz como candidata para Iztacalco

La decisión se basó en los resultados de la Comisión Nacional de Encuestas, reforzando el compromiso del partido con la participación democrática

ELECCIONES

·
Lourdes Paz, reconocida por su trayectoria como diputada local, fue elegida como la representante ideal para encabezar la propuesta de Morena en IztacalcoCréditos: Especial

Sebastián Ramírez, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, anunció hoy que tras recibir los resultados de la Comisión Nacional de Encuestas, la candidata mejor posicionada para representar a Morena en Iztacalco es Lourdes Paz, actual diputada local.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de Sebastián Ramírez, quien destacó la importancia de la participación de los compañeros en el proceso de selección. "La Transformación va a continuar de la mano de las y los compañeros que participaron en el proceso y el gran Pueblo Obradorista de la Alcaldía. ¡Enhorabuena!", expresó Ramírez.

Sigue leyendo:

Legisladora Lourdes Paz se suma a la mejora de planteles educativos en Iztacalco

Lourdes Paz se compromete a respetar los resultados de la encuesta de Morena en Iztacalco

Sebastián Ramírez resaltó la continuidad de la Transformación en la Ciudad de México

Lourdes Paz, reconocida por su trayectoria como diputada local, fue elegida como la representante ideal para encabezar la propuesta de Morena en Iztacalco. La decisión se basó en los resultados de la Comisión Nacional de Encuestas, reforzando el compromiso del partido con la participación democrática y la elección de candidatos respaldados por la ciudadanía.

Con esta elección, Sebastián Ramírez resaltó la continuidad de la Transformación en la Ciudad de México, asegurando que la candidatura de Lourdes Paz representa la voz del Pueblo Obradorista en Iztacalco. La noticia fue recibida con entusiasmo entre los seguidores de Morena, quienes ven en esta designación un paso clave para el fortalecimiento del partido en la alcaldía.

La comunidad obradorista se prepara para respaldar la candidatura de Lourdes Paz, consolidando así la presencia de Morena en Iztacalco y fortaleciendo su compromiso con los principios de la cuarta transformación.