RUTA 2024

Omar Fayad descarta buscar un sitio en el Senado, continuará como embajador

El exgobernador de Hidalgo indicó que seguirá con sus responsabilidades que le confirió el presidente López Obrador

ELECCIONES

·
Agradeció a la dirigencia del PVEM por haberlo considerado.Créditos: X/@omarfayad

El exgobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, rechazó este lunes a través de sus redes sociales que busque algún escaño por la vía plurinominal o uninominal en el Senado de la República, en las elecciones del próximo 2 de junio.

"Respecto a la información que circula en medios de comunicación, sobre que su servidor ocupe una posible candidatura ya sea por la vía uninominal o plurinominal al @senadomexicano, agradezco sentidamente a la dirigencia del @partidoverdemex, haberme tomado en consideración pero en este momento mi deseo es continuar con la responsabilidad que me confirió el presidente de México @lopezobrador_, como representante de nuestro país", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Aseguró que continuará con sus responsabilidades como diplomático. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Omar Fayad: el nombramiento como embajador de México en Noruega no será un premio

Esto ganaría Omar Fayad como embajador en Noruega

Agregó que su compromiso es con México y con su transformación, en tanto que tiene como prioridad enfocarse en sus responsabilidades actuales como Embajador, tras haber sido ratificado en el cargo en diciembre de 2023 y tras su salida del PRI en junio de ese mismo año y 40 años de militancia.

"Agradezco a los medios de comunicación su interés por este tema y les reitero, continuaré con mi encomienda como Embajador de México en Noruega", aseguró.

Este mensaje surge luego de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo señalara en la lista de aspirantes al Senado, para las próximas elecciones del 2 de junio.