RUTA 2024

Locatarios exponen ante Erik "Terrible" Morales necesidades en Mercado de Abastos de Tijuana

Le piden a precandidato a la alcaldía mejorar seguridad, limpieza y recolección de basura

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Erik "Terrible" Morales, precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Baja California, dialogó con locatarios del Mercado de Abastos Federico Benítez, en esa ciudad fronteriza, el cual recorrió a petición de los comerciantes y en donde fue recibido con entusiasmo y peticiones.

El exdiputado federal escuchó las peticiones realizadas por los comerciantes, quienes entre otras cosas le pidieron mejorar los baños del recinto comercial, dar limpieza a las áreas de carga, profesionalizar la recolección de basura, así como aumentar la seguridad en las inmediaciones de su lugar de trabajo. En ese sentido, el precandidato escuchó las demandas de los locatarios.

Sigue leyendo:

Érik "Terrible" Morales dialoga con distintos sectores de la sociedad en Tijuana

Tijuana: detienen a traficantes de personas que intentaban cruzar de forma ilegal a 21 vietnamitas

Felicita a comerciantes

"Nos dimos la vuelta por el Mercado de Abastos de Tijuana y la verdad que solo me queda felicitar a cada persona que hace todo esto posible", escribió Morales en su cuenta de X.

Asimismo, destacó que es "fregón conocer a gente que pone todo su esfuerzo y gran preparación en cada detalle", por lo que dijo que había sido un placer dialogar con ellos.

El excampeón mundial de boxeo también fue abordado por fanáticos del pugilismo, quienes le pidieron su autógrafo.

El recorrido por el mercado fue parte de las visitas que ha realizado Morales en diversas colonias y barrios de la ciudad fronteriza en las últimas semanas, con el objetivo de conocer sus necesidades.

Convive con tijuanenses

El exlegislador también encabezó una convivencia con habitantes de Tijuana, reunidos en ocasión del Día de la Candelaria.

Qué gusto me da cuando el pueblo tijuanense se reúne para convivir de manera sana y alegre, escribió, remarcando el buen momento que pasó tras ver la unidad en la gente.