RUTA 2024

"Sólo van por su fuero y su hueso": critica Álvarez Máynez lista de plurinominales del PAN y PRI

Asegura que no les importa la carrera presidencial, pues están conscientes que van a perder

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, reaccionó con críticas luego de la presentación de las listas de que el PAN diera a conocer su lista de aspirantes al Congreso por la vía de la representación proporcional y que trascendieran algunos nombres de los perfiles que enviara el PRI.

A través de sus redes sociales, el aspirante señaló que esta lista exhibe "el verdadero rostro" de ambos partidos y critico que los dirigentes nacionales del PAN y PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente, se perfilen para llegar al Senado, y dijo que a ellos "sólo les importa sin fuero y su hueso".

Sigue leyendo:

Jorge Álvarez Máynez afirma que las niñas y niños de México están al centro de su proyecto

Jorge Álvarez Máynez continúa la construcción de su proyecto presidencial

Regalaron candidatura presidencial, dice

El zacatecano agregó que en estos partidos no les interesa la candidatura presidencial, "por eso la regalaron", pues no tienen opciones de victoria.

"Por supuesto que ellos saben, están conscientes que van a perder, porque el 80 por ciento de los mexicanos los odian", aseveró.

Entre adjetivos, advierte ataques

Al llamar "delincuentazos" e "impresentables" a los priistas y panistas, adelantó que estos, en las próximas semanas, "lo único que se van a dedicar es a atacar y a ensuciar".

Criticó la ausencia de jóvenes y personajes de la sociedad civil en las listas y acusó que "ven a la política como un botín".