RUTA 2024

Estas son las apuestas del PRI al Senado y San Lázaro

Anuncio no se realiza de manera oficial, pero es confirmado por algunos de los perfiles que se postulan

ELECCIONES

·
Créditos: Cuartoscuro

La Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió la noche de este miércoles las listas de los posibles candidatos que presentarán para la Cámara de Diputados y Senadores.

Durante una sesión privada en la sede nacional del partido, en la Ciudad de México, encabezada por el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, la Comisión Política del tricolor votó la relación de los posibles candidatos a ambas cámaras del Congreso de la Unión.

Aunque el anuncio no se hizo de manera oficial, algunos de los aspirantes hicieron los anuncios a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Alejandro Moreno sobre las elecciones en Chiapas: se elegirá a la candidata indicada rumbo a la gubernatura

Van PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza juntos en Edomex; chocarán en las urnas con Morena, PT y PVEM

Quiénes son los que aparecen

En la lista para la Cámara de Diputados aparecen, entre otros, Sylvana Beltrones, Rubén Moreira, Verónica Martínez García, Lorena Piñón Rivera, Eufrosina Vázquez, Cirilio Vázquez, Israel Betanzos, Emilio Suárez, Alejandra del Moral e Indira Kempis.

Mientras que para el Senado se perfilan María Bárbara Cepeda Boehringer, por Coahuila, Mely Romero Celis, por Colima; Cynthia Iliana López Castro, por la Ciudad de México; Manuel Añorve, por Guerrero; Carolina Viggiano, por Hidalgo; Paloma Sánchez, por Sinaloa; y Manlio Fabio Beltrones, por Sonora.