RUTA 2024

Eduardo Ramírez llama a paz y unidad en Chiapas para alcanzar el bienestar

Simpatizantes lo arropan en municipios que ha visitado en su precampaña

ELECCIONES

·

El senador Eduardo Ramírez Aguilar arribó al tercer día de su precampaña por la coalición "Seguiremos haciendo historia" a la gubernatura de Chiapas con un llamado a la paz y la unidad, además de la participación de todos los ciudadanos para que el estado evolucione hacia un mejor futuro.

En ese sentido, desde el inicio planteó el impulso de "Diálogos por la transformación de Chiapas" en el que intervengan mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores, y todos los actores políticos, para construir una agenda social.

Sigue leyendo:

Bárbara Mañón: "Morena está posicionado en 54.4% en las encuestas para Eduardo Ramírez Aguilar"

Dupla de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez es arrasadora: José Luis Sánchez

Lo arropan en municipios del estado

El senador, durante un evento en Chiapas. Foto: Especial

El precandidato morenista ha sido respaldado por militantes en los municipios de Huitiupán, Simojovel, El Bosque, Venustiano Carranza y Tuxtla Gutiérrez, por lo que ha subrayado que con el apoyo de la más grande alianza conformada por siete partidos políticos va camino hacia el triunfo.

Por ello, pidió a la gente siga compartiendo la visión del segundo piso de la transformación y la nueva esperanza de Chiapas, mismas que en nivel nacional están representadas por Claudia Sheinbaum.

Destaca carácter, fuerza, conocimiento y prudencia

En el municipio de Venustiano Carranza subrayó que parte de sus propuestas es llevar a "Chiapas en el centro de los ojos del mundo, por lo que es necesario seguir construyendo la revolución de las conciencias".

Sostuvo que no se debe perder de vista que lo más importante es la pacificación y la unidad, mismas que son ejes rectores para alcanzar mayor bienestar de las familias.

Por ello, destacó la importancia que tiene el guardar prudencia para evitar conflictos y generar acuerdos, y agradeció a diversos sectores de la sociedad, incluidas organizaciones sociales, grupos políticos y empresarios, por su contribución a una sociedad más informada.

Eduardo Ramírez Aguilar ha dejado en claro que cuenta con carácter fuerza, conocimiento y prudencia para sacar adelante al estado de Chiapas.