RUTA 2024

Érik "Terrible" Morales dialoga con distintos sectores de la sociedad en Tijuana

Se reúne con Hey Reacciona y Grupo Minarete

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Érik "Terrible" Morales, precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Baja California, se reunió con el grupo de jóvenes "Hey Reacciona" y con Grupo Minarete, una asociación que aglutina a distintos sectores de la ciudad.

El expugilista destacó las actividades que realizó este lunes, a pesar de las lluvias reportadas en la ciudad fronteriza.

Sigue leyendo:

Érik "El Terrible" Morales hace un llamado a la unidad con Montserrat caballero para las elecciones

La tendencia favorece a Erik Morales en Tijuana, un estado obradorista

Se reúne con con ambientalistas

A través de sus redes sociales informó que se reunió con el grupo ambientalista "Hey Reacciona" y señaló estar contento con el trabajo que llevan realizando en pro de las playas y los océanos y las playas de esa ciudad.

Me reuní con el grupo de jóvenes "Hey Reacciona" para tocar temas de nuestras playas y océanos, y la verdad que me voy muy contento con todo el trabajo que traen aterrizado.

Agregó que "fue un gusto escuchar sus necesidades" y remarcó que cuentan con su apoyo "para seguir desarrollando esta gran labor que tanto beneficia a nuestra querida Tijuana".

También con Grupo Minarete

Respecto a su reunión con el Grupo Minarete, manifestó su admiración por esta asociación y destacó el intercambio de puntos de vista que sostuvo con sus miembros.

"No hay mejor manera de aprovechar los lunes que iniciando con todo, y así fue en esta reunión que tuve con el Grupo Minarete, al cual le quiero mostrar mi total admiración".

Agregó que "fue un placer escucharlos e intercambiar distintos puntos de vista de nuestra querida Tijuana", por lo que les deseó lo mejor a cada uno de los integrantes. El aspirante de Morena agregó "¡a seguirle dando con todo!".