RUTA 2024

Rommel Pacheco: es hora de cambiar los colores en Mérida

El político aseguró que Morena coincide con los valores por los cuales entró a la política

ELECCIONES

·
El exclavadista busca convertirse en el nuevo alcalde de la demarcaciónCréditos: Especial

EL diputado federal Rommel Pacheco se dijo muy contento sobre los resultados que dio a conocer la encuesta de Pligrama en conjunto con HMG. Aseguró que su trabajo será lo que defina al final qué partido estará al frente de la alcaldía de Mérida. 

Indicó que se ha dedicado a conocer el sentir de las personas y además ha estado acostumbrado a competir en los panoramas más difíciles. 

Elecciones en las capitales de México 2024: la encuesta de Poligrama-HMG revela la tendencia en las ciudades más importantes

Yucatán: Mérida continuaría con el PAN, proyecta la encuesta Poligrama-El Heraldo de México

Rommel Pacheco: Morena podrá vencer en Mérida

Destacó que el segundo lugar para su partido en este ejercicio es una buena noticia, debido a que muestra la posibilidad de vencer en una entidad en la que no han cambiado los colores, pero en la cual se necesita un cambio.

Comentó que la seguridad en la entidad y en la demarcación ha tenido resultados gracias a las autoridades, pero también, en mayor medida, a la labor de la ciudadanía. 

Rommel Pacheco apuesta por la continuidad de la 4T

Agradeció al Movimiento de Regeneración Nacional por permitirle ser parte del proyecto de nación, el cual va encaminado en los objetivos que se planteó dentro de la política. 

El exatleta comentó que es necesario mantener los programas sociales, debido a que permiten abrir espacios para la ciudadanía y generar oportunidades, tal y como los que tuvo en su historia. 

¿Cómo va la encuesta en Mérida, Yucatán?

  • PAN-PRI: 42.3 por ciento. 
  • Morena, PT y PVEM: 29.1 por ciento.
  • Movimiento Ciudadano: 3 por ciento. 
  • PRD, 2.5 por ciento. 
  • No sabe: 23.1 por ciento.