RUTA 2024

Eduardo Ramírez pedirá licencia en el Senado para el 1 de febrero

El legislador buscará convertirse en el gobernador de Chiapas

ELECCIONES

·
El morenista tendrá una última reunión plenaria el 31 de eneroCréditos: X Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez indicó que su trabajo en la función pública a través de varios años le ha permitido entrar a cualquier rincón de Chiapas, por lo que prevé encontrarse con la ciudadanía de la entidad durante sus siguientes compromisos rumbo a 2024. 

En entrevista con Lupita Juárez a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, el político agradeció las encuestas que lo muestran como uno de los aspirantes mejor calificados; no obstante, dijo que no hay que dar por hecho que el Movimiento de Regeneración Nacional ha ganado. 

Sigue leyendo: 

Eduardo Ramírez no pedirá licencia para competir por la candidatura a Chiapas de Morena en Chiapas

Eduardo Ramírez ve rezago y migración como principales temas a atender en Chiapas

Se reunirá con sus compañeros un día antes de pedir licencia. FOTO: Archivo.

Eduardo Ramírez apuesta por campañas más cortas

El coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, comentó que uno de los temas pendientes en cuanto a los procesos de difusión de candidatos es el buscar periodos más cortos para estos ejercicios. 

Comentó que la precampaña en la entidad comenzará el 22 de enero, lo cual considera correcto, debido a que ve necesario que se reduzcan los tiempos en los que la clase política se muestra ante la ciudadanía. 

Sheinbaum acudirá a la reunión con el grupo parlamentario. FOTO: Morena. 

Se reunirá con los morenistas el 31 de enero

Destacó que el 31 de enero tendrá una reunión plenaria con el grupo parlamentario de Morena. En esta se contará con la presencia de Claudia Sheinbaum y funcionarios de gobierno para definir los objetivos que tendrá el grupo político en los próximos meses. 

Dio a conocer que pedirá licencia de su cargo en el  próximo 1 de febrero para poder comenzar con la ruta que lo llevará a las urnas el próximo 2 de junio.