RUTA 2024

Alejandro Moreno elogia a Xóchitl Gálvez y destaca la alternativa del PRI en el Frente Amplio por México

El presidente del CEN del PRI aplaudió la valentía y el carácter de la senadora hidalguense

ELECCIONES

·
Reiteró que el llamado a la militancia de Movimiento Ciudadano a unirse al Frente Amplio por México continuará, a pesar de la resistencia de su dirigencia nacionalCréditos: Rodrigo Mérida

Alejandro Moreno, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, elogió la valentía y el carácter de la senadora Xóchitl Gálvez, destacando su capacidad para enfrentar un gobierno autoritario y represor. Moreno enfatizó que Gálvez representa una nueva esperanza y certidumbre para la ciudadanía.

Durante su visita a Querétaro, en el marco de la presentación del Segundo Informe del gobernador Mauricio Kuri, Moreno señaló que Xóchitl Gálvez es una mujer que proviene de la ciudadanía y que ha generado esperanza y confianza en el Frente Amplio por México. Además, subrayó que el PRI está listo para acompañarla dentro de los plazos electorales.

Moreno también expresó que la ciudadanía está eligiendo la alternativa que representa el PRI, ya que reconoce su capacidad para ofrecer resultados positivos, a diferencia de Morena, que carece de conocimiento y capacidad para transformar al país. En cuanto al desempeño del gobernador Mauricio Kuri, el presidente del PRI destacó que demuestra que los gobiernos de los partidos del Frente brindan resultados positivos, mejorando la calidad de vida de las familias queretanas.

Respecto a las alianzas y coaliciones a nivel nacional, Moreno informó que se están construyendo acuerdos y consensos en varias entidades, incluyendo Querétaro, para presentar propuestas competitivas de cara a las próximas elecciones. También expresó que el llamado a la militancia de Movimiento Ciudadano a unirse al Frente Amplio por México continuará, a pesar de la resistencia de su dirigencia nacional.

"Nos estamos poniendo de acuerdo, pero siempre respetando a la militancia, respetando nuestras fortalezas y, lo más importante, presentando una propuesta muy competitiva”

 

El líder del PRI mencionó que no es esencial para el partido aliarse con el PAN en Querétaro y enfatizó que "ellos tampoco ganan sin nosotros". Finalmente, hizo un llamado a la militancia de Movimiento Ciudadano para unirse al frente opositor y evitar dividir el voto. "Sabemos que Movimiento Ciudadano le quiere hacer el caldo gordo a Morena y por eso no quiere hacer alianza con el Frente. Por eso estamos haciendo un llamado a su militancia para que se una con nosotros”, sentenció.

El presidente del CEN del PRI aplaudió la valentía y el carácter de la senadora hidalguense
FOTO: Rodrigo Mérida

 

SEGUIR LEYENDO:

Alejandro Moreno sostiene que acusaciones no lograrán "doblar" a Xóchitl Gálvez: "Es una mujer firme y trabajadora"

Xóchitl Gálvez anticipa guerra sucia para 2024: "Se van a decir muchas cosa de mi"