RUTA 2024

Dante Delgado mueve su primera pieza rumbo a 2024, este será el primer requisito para el candidato de Movimiento Ciudadano

El senador puso a disposición de la ciudadanía su número de Whatsapp

ELECCIONES

·
Dante Delgado, presidente de Movimiento CiudadanoCréditos: Cuartoscuro

El día de ayer, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, anunció que este jueves 28 de septiembre daría a conocer el primer requisito de selección para la candidatura presidencial del partido rumbo a 2024. Durante este mediodía, el líder naranja publicó un video donde indicó que el criterio es que sepa escuchar a la gente, para que se pueda tener un proyecto electoral con propuesta en materia de seguridad, salud, economía y otros.

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente nacional de MC afirmó que para la selección de la candidatura presidencial es que sea una persona que sí escuche a los ciudadanos.

"Para la selección de la candidatura de Movimiento Ciudadano, el primer criterio es que sea una persona que sí escuche a la gente. Por eso voy a predicar con el ejemplo y le solicitaré a todas las coordinación que hagan lo mismo", dice en el clip de 38 segundos, donde puso a disposición de la gente su número de Whatsapp.

"Te pido que propongas tus puntos de vista sobre seguridad, salud y empleos bien remunerados. Mándanos tu mensaje, porque nuestro movimiento escucha", solicitó a la ciudadanía

El legislador dará a conocer más criterios que deben cumplir los aspirantes presidenciales durante las próximas semanas, posteriormente definirán a su candidato presidencial, con las reglas que dicte la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que Delgado Rannauro ha rechazado en varias ocasiones la posibilidad de conformar una alianza electoral con los partidos que conforman el Frente Amplio por México (PAN, PRD y PRI), debido a que los ha calificado como más de lo mismo y que tienen un rechazo significativo de la población, según diversas encuestas que han levantado.

 

SIGUE LEYENDO

Elecciones 2024: Movimiento Ciudadano definirá su candidato presidencial hasta el 20 de enero

Verónica Delgadillo busca darle continuidad al proyecto de Movimiento Ciudadano en Guadalajara