RUTA 2024

Sin importa quien gane entre Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, una mujer le dará el triunfo al FAM: Enrique Vargas

El político reconoció la dimisión de Santiago Creel, a quien llamó un hombre de Estado

ELECCIONES

·
Reconoció que ambas son grandes opcionesCréditos: Facebook: Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes

Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en el Estado de México, fue contactado por Javier Alatorre para hablar sobre la declinación de Santiago Creel en el proceso interno del Frente Amplio por México. Al respecto, el funcionario dijo que el funcionario es un hombre de Estado que demostró que es un hombre comprometido con su país.

A través de la señal de radio de El Heraldo Media Group, el político dijo que el PAN se encuentra en unidad y más fuerte de que nunca. Pronosticó que el próximo año el partido ganará los comicios presidenciales, los Congresos y los demás cargos que están en puerta. 

El político aseguró que el PAN sacará a Morena de Palacio Nacional. FOTO: Archivo. 

El PAN ha cumplido con una selección transparente

Destacó que esta fuerza política ha cumplido con su compromiso de organizar la contienda interna de la coalición consultando a la ciudadanía con un proceso transparente que permitirá sacar lo mejor del PRD, el PRI y el PAN.

"Vamos en un frente los tres partidos políticos". 

Indicó que sin importar el resultado de este proceso, los tres grupos de representación popular estarán conformando un bloque en común a fin de que no haya ningún tipo de suspicacia

"Ya regresó la esperanza de la ciudadanía de tener otra vez el México que queremos".

De los cuatro finalistas solamente quedan dos. FOTO: Cuartoscuro.

La ganadora del proceso interno se sumará a las tres fuerzas políticas

Añadió que los foros que se realizarán entre Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes servirán para contrastar sus ideas a fin de que la ciudadanía vote por la persona que consideren es la mejor candidata. 

Pidió que no se lleven a cabo más dimisiones en la contienda, debido a que los perfiles de las dos participantes son significativos para la población, la cual elegirá a la mejor preparada. Ir con una sola persona, comentó, significaría que no hubiera contrapesos de ideas en este ejercicio.

Los tres partidos están más unidos que nunca, asegura Vargas del Villar. FOTO: Archivo.

No ha habido una cargada del PRI pactada por "Alito" Moreno

Descartó que el PRI y Alejandro Moreno hayan llevado a cabo una operación para hacer crecer de manera artificial la candidatura de la priista, debido a que la política tiene una trayectoria relevante que ha convencido a la ciudadanía y ha sabido aportar a la discusión. 

"Solamente tendrían una opción".