RUTA 2024

Armando Quintero: "Claudia Sheinbaum será la primera mujer en la historia que gobierne a nuestro país"

El alcalde de Iztacalco mostró su apoyo a la jefa de gobierno, que culminará sus funciones el próximo 16 de junio

ELECCIONES

·
"Mi definición de apoyo es clara", comentó el alcalde respecto a los aspirantes a la candidatura morenista,Créditos: Especial

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó recientemente que renunciará a su cargo como mandataria capitalina para el próximo viernes 16 de junio. Tras darse a conocer esta noticia, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco destacó que el tiempo de las mujeres es ahora y la mandataria capitalina es quien puede continuar con el proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista con Carlos Allende para el programa de Palitos y Bolitas de Heraldo Media Gruop, Quintero Martínez dijo que participó en la reciente reunión del Consejo Nacional de Morena, que organizó "La Cuarta Transformación", de la cual, comentó que salió "muy motivado, alegre por este hecho histórico", el alcalde dejó claro que, con este tipo de prácticas, se busca eliminar el denominado "dedazo".

"Vamos a salir bien librados" 

El alcalde se mostró claro sobre su apoyo dentro de morena
Créditos: Especial

La labor de la jefa de gobierno

El mandatario afirmo que, gracias a procesos democráticos y transparentes, se pueden dejar atrás las prácticas que "identifican a los regímenes que existieron en México", respecto a las aspiraciones del partido, Armando Quintero comenta que "Morena va en caballo de hacienda" después de ganar el estado número 23 en el país.

De igual forma, el alcalde reconoció la labor de la jefa de gobierno, además de señalar que, gracias a la administración de Claudia Sheinbaum, la CDMX recuperó presencia, identidad y la simpatía de los ciudadanos.

"Mi definición de apoyo es clara", comentó el alcalde respecto a los aspirantes a la candidatura morenista, "Para bien de todas las mujeres de nuestro país, que mejor que el impulso de una mujer que gobierne México y que gobierne bien" expresó.

"Será la primera mujer en la historia que gobierne a nuestro país" concluyó el político refiriéndose a la jefa de gobierno. 

srgc