RUTA 2024

Felipe Granda Pastrana: "Necesitamos que sean los habitantes de Tuxtla Gutiérrez los que gobiernen la ciudad"

El aspirante de Morena en Chiapas quiere más seguridad para los tuxtlecos

ELECCIONES

·
Tuxtla Gutiérrez tendrá un cambio de administraciónCréditos: Especial

Felipe Granda Pastrana, diputado de Morena en el Congreso de Chiapas, conversó con Susana Solís en Heraldo Noticias a través de la señal de El Heraldo Radio por el 88.3 FM. Fue durante la entrevista que el aspirante a coordinador de la Defensa de la Transformación en Tuxtla Gutiérrez señaló que ha hecho mucha labor al interior del partido.

Cambio en la presidencia municipal

Explicó que en el Congreso tuvo la oportunidad de tener la Comisión de Hacienda. Asimismo, reveló que han realizado un trabajo diferente, atendiendo a los presidentes municipales, con algunas reformas para hacer que haya más legalidad y se manejen de manera más honesta los ediles.

"No puede haber un político rico y un pueblo pobre", citó Granda al presidente Andrés Manuel López Obrador

Felipe Granda Pastrana quiere hacer la transformación en Tuxlta Foto: Especial

Sigue leyendo: 

Descubren a más de 150 migrantes de 10 países en Chiapas

Capturan pez remo en Chiapas, la creencia asegura que esto fue un presagio para el sismo del 7 de diciembre

Indicó que muchos presidentes municipales estaban en el centro de Tuxtla Gutiérrez "dándose la vida de ricos y dejando de lado al pueblo, sin obras y nada en sus ayuntamientos". Por ello, señaló que se ha tratado de distribuir el recurso de manera correcta.

Exhortó a la ciudadanía chiapaneaca a participar, ya que el día que deje de hacerlo, vendrá gente de otros lados y ocupará los espacios.

Destacó para El Heraldo Media Group que Tuxtla, es la capital del país más atrasada, comparada con cualquier otra capital. Aseveró, además, que hace falta hacer más y trabajar más por los tuxtlecos.

Aspiraciones de Granda Pastrana en Chiapas

El morenista sueña con tener un Tuxtla Gutiérrez con una movilidad diferente, más moderna y llevarle servicios a la gente, que no se tengan que desplazar todos al centro y hacer una descentralización de los servicios.

Para el aspirante de Morena es importantísima la seguridad, quien señaló que, en dos ocasiones regidor y siempre ha pedido la comisión de seguridad, estando dentro en la prevención del delito, situación que ha olvidado.

"Tenemos que hacer que el ciudadano se sienta protegido por la autoridad", dijo.