RUTA 2024

Jovani Salazar refrenda su compromiso por la Cuarta Transformación junto a Eduardo Ramírez

Expresó que la elección interna para designar al morenista como coordinador de la defensa de la 4T en Chiapas es el movimiento que garantizará la Cuarta Transformación en Chiapas

ELECCIONES

·
"Tengo más de 11 años trabajando junto con Eduardo Ramírez"Créditos: Especial

Jovani Salazar, aspirante a coordinador de la Defensa de la Transformación en Tuxtla Gutiérrez, en entrevista para Heraldo Media Group con Susana Solís para Heraldo Noticias Chiapas de El Heraldo Radio, comentó sobre las acciones que ha realizado a favor del pueblo de Chiapas junto al aspirante por el estado, Eduardo Ramírez.

Expresó que la elección interna para designar al morenista como coordinador de la defensa de la 4T en Chiapas es el movimiento que garantizará la Cuarta Transformación en Chiapas, además profundizo en su relación con Eduardo Ramírez, la cual data desde que el aspirante era secretario de gobierno.

"Dinero hay, lo que hay que tener es voluntad, capacidad y sobre todo conocimiento"
Créditos: Especial

Sigue leyendo:

Eduardo Ramírez: cualquiera en la terna de AMLO para la SCJN es idónea para ser ministra

¿Ricardo Monreal regresará al Senado? esto dice Eduardo Ramírez al respecto

¿Cuál es el reto a resolver para Eduardo Ramírez en Chiapas?

"Tengo más de 11 años trabajando junto con Eduardo Ramírez ,diferentes temas de gobernabilidad, sobre todo, atendiendo organizaciones civiles, atendiendo los problemas, los conflictos" expresó sobre su compromiso por la contienda.

Sobre su trabajo, explicó que fungió como secretario del ayuntamiento, la segunda posición más importante de la administración capitalina, después comentó que ejerció durante seis meses en la administración del sistema de agua potable.

Para finalizar, dijo que el gran reto que se tiene es "transformar las colonias de Tuxtla Gutiérrez", puntualizó en el hecho que todos pagan impuestos, "dinero hay, lo que hay que tener es voluntad, capacidad y sobre todo conocimiento para ya no estar inventando qué hacer y qué no hacer".

srgc