RUTA 2024

Clara Luz Flores trabajará por Morena, AMLO y Sheinbaum: "Mi compromiso es con nuestro movimiento"

El diputado Waldo Fernández y Judith Díaz conformarán la fórmula para el Senado en Nuevo León para Morena

ELECCIONES

·
Permanecerá dentro de la Cuarta TransformaciónCréditos: Captura, video: Clara Luz Flores

El diputado Local Waldo Fernández y la delegada del Bienestar, Judith Díaz, son la formula de Morena rumbo al Senado en Nuevo León, mientras Clara Luz Flores agradece el apoyo por lo simpatizantes.

La dirigencia nacional de Morena designó a ambos en base a las encuestas realizadas y encabezarán la coalición “Sigamos Haciendo Historia“ y Morena en 11 estados del país.

Sigue leyendo: 

Morena lidera preferencia en Nuevo León

Consejeros electorales revelan que hay una crisis en el INE rumbo a las elecciones de 2024

Deseó lo mejor para sus compañeros en el partido. FOTO: Video / captura Clara Luz Flores

Clara Luz Flores se compromete con AMLO y la 4T

Flores Carrales dijo que seguirá formando parte del movimiento a pesar de quedar fuera de la formula a la cámara alta, por lo que en un vídeo en sus redes sociales explica y agradece el apoyo que recibió en el proceso interno.

Ante la designación, la también extitular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó que seguirá formando parte del movimiento.

La extitular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública aseguró en el vídeo que las encuestas la favorecían y que pasar de los resultados y determinación de la dirigencia ella seguirá trabajando por Nuevo León y el proyecto de Morena.