RUTA 2024

Margarita González promete transformar a Morelos en el estado más seguro de México

La precandidata única de Morena arrancó su precampaña en el municipio indígena de Xoxocotla

ELECCIONES

·
Margarita González se comprometió con los pobladores de Xoxocotla Créditos: Especial

La precandidata única de Morena a la gubernatura de Morelos,  Margarita González Saravia, aseguró que la entidad será un estado seguro.

En su arranque de precampaña en el municipio indígena de Xoxocotla en el sur de Morelos, se comprometió con militantes a convertir a la entidad morelense "el estado más seguro del país".

Te puede interesar: 

Claudia Sheinbaum se reúne con los coordinadores de la 4T

Morena abre las convocatorias para la segunda fórmula del senado: ¿Cómo serán los registros?

Ante la presencia del líder nacional del partido, Mario Delgado, González Saravia informó que realizará un recorrido por los 36 municipios para supervisar los Comités de Defensa de la Transformación.  

Margarita González recibe el bastón de mando de Xoxocotla 

Con la asistencia de presidentes municipales, diputados locales y federales, líderes sindicales y sociales, así como cientos de militantes, la abanderada recibió el bastón de mando de Xoxocotla

Detalló que escogió arrancar su precampaña desde ese municipio indígena porque representa un símbolo de lucha, resistencia y triunfo. Además, González Saravia llamó a las mujeres de la entidad a luchar juntas contra la violencia de género. 

En el Día Internacional de la Eliminación de La Violencia contra la Mujer, la morenista pidió dejar atrás los acciones de marginación al género femenino, como la violencia en todos sus tipos, desde la doméstica, laboral, y maltratos, hasta los feminicidios. 

"Ya son tiempos de las mujeres, que tenemos que luchar unidas y reivindicarnos unas a otras para que nunca se dé la violencia", expresó.