RUTA 2024

Enrique Vargas Del Villar se registró como aspirante al Senado de la República por el PAN: "Vamos con todo en el 2024"

"Este es un registro en favor de México", aseguró el panista

ELECCIONES

·
Vargas comunicó entusiasmado la noticia sobre su registroCréditos: Cortesía

En el año 2024, se realizarán elecciones en México para renovar más de 20 mil cargos a nivel federal y local. Esto incluye la elección de 500 diputados para la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados, que estarán en funciones durante el periodo 2024-2027. Asimismo, el Senado de la República renovará a 128 senadores para las LXVI y LXVII Legislaturas, con un periodo de 6 años.

En ese sentido, durante esta tarde, Enrique Vargas Del Villar se registró como aspirante al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), acción que transmitió en sus redes sociales oficiales. 

"Es un registro en favor de México (...) Vamos con todo en el 2024", dijo.

El Senado de la República renovará a 128 senadores para las LXVI y LXVII Legislaturas. Foto: Enrique Vargas Del Villar

Sigue leyendo:

Pide Enrique Vargas Del Villar al menos 500 MDP para la seguridad en municipios de Edomex

Enrique Vargas del Villar: la oposición presentará al mejor candidato en las elecciones de 2024, sin importar su partido

Esta mañana, compartió en redes sociales que este día era muy importante en su vida: "les quiero compartir que hoy es un día muy importante en mi vida y en mi carrera política, ya que me registraré para el Senado este mediodía en mi partido". Dicho registro se llevó a cabo en las instalaciones del partido blanquiazul.

Aseguró que el proceso electoral del próximo año lo ganará la oposición. Foto: captura de pantalla

"Voy a trabajar muy fuerte por México, el Estado de México y el PAN (...) Es una etapa más de mi carrera y vida (...) Nos va a ir muy bien el próximo año", dijo, agradeciendo a los presentes durante el registro.