RUTA 2024

Eduardo Ramírez externa a Sheinbaum su compromiso de caminar a su lado en la transformación del país

El coordinador de defensa de la transformación en Chiapas también conversó con Mario Delgado y Citlalli Hernández, con quienes coincidió en avanzar en la agenda social

ELECCIONES

·
Mostró su intención de seguir aportando para la 4TCréditos: X. Eduardo Ramírez

El senador Eduardo Ramírez Aguilar expresó a Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional del movimiento de transformación, su compromiso y orgullo de caminar a su lado con decoro y pulcritud al servicio del país.

El recién electo coordinador de defensa de la transformación en Chiapas también conversó con el dirigente nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández, respectivamente, con quienes coincidió en seguir trabajando para avanzar con la agenda social pendiente.

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum se reúne con los coordinadores de la 4T

Eduardo Ramírez y Luisa María Alcalde revisan agenda legislativa para la transformación

Aseguró que Sheinbaum sabrá cómo dirigir la nación. FOTO: Morena.

"Fue un gusto saludar a la Coordinadora Nacional de la Transformación en México, Claudia Sheinbaum, a quien externé el orgullo de caminar a su lado con decoro, pulcritud y compromiso en esta nueva etapa, sumándome como un soldado más al servicio de México y de Chiapas", escribió Eduardo Ramírez en sus redes sociales.

Y continuó que: "Así mismo conversamos con Mario Delgado, nuestro dirigente nacional del movimiento, y Citlalli Hernández, secretaria General del partido, con quienes coincidimos en reforzar y avanzar en la agenda social pendiente".

Busca seguir apoyando al cambio en el país. FOTO: X: Eduardo Ramírez.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado y del movimiento en Chiapas ha sostenido que su compromiso es con el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, y desde su estado ha llamado a todos los actores políticos y las bases sociales a unirse en torno a la profundización de la transformación de México, mismo que ha tenido respuestas favorables.

GDM