ESTEBAN VILLEGAS

“Esperaremos resultados oficiales; encuestas de salida nos dan 15 puntos de ventaja": Esteban Villegas

El candidato de la alianza "Va por Durango", habría obtenido una victoria contundente que confirmarán las autoridades electorales

ELECCIONES

·
Representantes nacionales de PRI, PAN y PRD expresaron que “hay tiro para el 2024”Créditos: Especial

A la espera de la confirmación de los datos oficiales, la alianza “Va por Durango” aventaja la carrera a la gubernatura por 15 puntos, según las encuestas de salida. Representantes de los tres partidos de la coalición aseguran que el resultado de la elección les será favorable. 

Con prudencia y respeto a los tiempos de las autoridades electorales, que serán las que certifiquen el triunfo de la coalición entre PRI, PAN y PRD, Esteban Villegas se mostró satisfecho por el desarrollo de una jornada electoral limpia. Visiblemente emocionado, quiso lanzar un mensaje “a todo el panismo, perredismo y priismo a nivel nacional: ¡sí se puede!”, manifestó el candidato a gobernador

Esteban Villegas agradeció a los integrantes de la alianza y resaltó la generosidad de los tres partidos para consolidar una alianza con capacidad para vencer en esta elección. Tal como afirmó en la campaña, Villegas volvió a garantizar ante liderazgos de PRI, PAN y PRD: “ganamos juntos, gobernamos juntos”.  

Esteban agradeció a los integrantes de la alianza Foto: Especial 

La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, se mostró convencida de la contundente victoria que habría obtenido la alianza “Va por Durango”.

Hoy Durango le pone la muestra a todo el país de lo que se puede hacer, hoy Durango le enseña a México que hay tiro para el año 2024”, expresó la gobernadora. 

También Alejandro Moreno, líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, felicitó a la militancia de los tres partidos, a quienes reconoció su desempeño como causa directa de este triunfo. 

De igual manera, Jesús Zambrano se congratuló por los resultados positivos para la coalición entre PRI, PAN y PRD que revelan las encuestas de salida.

Según los datos manejados internamente, la alianza “Va por Durango” habría ganado también la mayoría de los municipios en juego durante esta contienda electoral.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Elecciones Durango 2022: Marko Cortés declara ganador a Toño Ochoa a la presidencia municipal

Elecciones Durango 2022: Marko Cortés declara a Esteban Villegas como contundente ganador

Marina Vitela se declara ganadora: "Nosotros salimos adelante, valientes y unidos"