RUTA 2022

Respalda Marcelo Ebrard a Mara Lezama en Cancún

El canciller fue recibido por un grupo de simpatizantes que, además de llevar mariachi al Aeropuerto Internacional de Cancún, le gritaron "presidente"

ELECCIONES

·
Respalda Marcelo Ebrard a Mara Lezama en CancúnCréditos: Especial

Tras su visita a Aguascalientes, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, viajó a Quintana Roo para respaldar a la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama. 

A su llegada, el canciller fue recibido por un grupo de simpatizantes que, además de llevar mariachi al Aeropuerto Internacional de Cancún, le gritaron "presidente".

Durante su estancia, acompañó a Lezama Espinosa a varios encuentros con ciudadanos y las cámaras empresariales, como el Consejo Coordinador Empresarial y la Canirac en Quintana Roo, quienes tuvieron la oportunidad de externar sus principales preocupaciones. 

El canciller fue recibido por un grupo de simpatizantes que, además de llevar mariachi al Aeropuerto Internacional de Cancún, le gritaron "presidente" (Foto: Especial)

Por la tarde ambos acudieron a un mitin en el domo deportivo "Toro Valenzuela", donde nuevamente lo recibieron con la consigna de "presidente", tal como ocurrió hace una semana con Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado. 

"Te respeto porque eres comprometida, íntegra y te preocupa la gente. Lo importante no es hacerlo en campaña, sino todos los días y Mara quiere que Quintana Roo se una a un gran equipo que es la 4T, con un presidente preocupado por el Sur. Será una gobernadora que piensa igual que él y con quien vamos a trabajar en equipo para que las cosas cambien", dijo. 

Al evento también asistieron los senadores Martha Lucía Micher y José Narro Céspedes; los diputados federales Mario Miguel Carrillo, de Puebla; Salma Luévano, Aguascalientes; Daniel Gutiérrez, Oaxaca; Mayte Vargas, Chihuahua; María Eugenia Hernández, Estado de México y Emmanuel Reyes, Guanajuato.

Sigue leyendo:

Mara Lezama se declara ganadora del debate y propone Nuevo Modelo por el Bienestar y el Desarrollo

Respaldan Monreal y senadores de Morena a Mara Lezama

Tener el sentimiento del pueblo es esencial para la plantear propuestas: Mara Lezama