RUTA 2022

Durante visita proselitista, urge Marcelo Ebrad a una alternancia gubernamental en Aguascalientes

El canciller recordó que el estado fue gobernado por primera ocasión por el Partido Acción Nacional hace 34 años, y desde su perspectiva hasta la fecha la entidad carece de servicios básicos como el agua y crecimiento salarial

ELECCIONES

·
El canciller pidió a la ciudadanía confiar en MorenaCréditos: Especial

Aguascalientes. - El secretario de Relaciones Exteriores de México Marcelo Ebrad Casaubón visitó el estado de Aguascalientes con la finalidad de respaldar su apoyo a Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura de la entidad; en el evento coincidió con Indira Vizcaíno, gobernadora del estado de Colima.

Ebrad Casaubón, recordó los inicios políticos de la ahora candidata al referirla como la mejor opción para gobernar la entidad: “Ya llegó la hora ya tiene que cambiar esto de a deveras, y qué mejor que llegue esa transformación a la vida de ustedes que con Nora. Nora ya ha luchado con Aguascalientes, desde el 2006 cuando no tenía ni para gasolina”, refirió el canciller.

Marcelo Ebrad, también preguntó a los presentes sobre las condiciones de los servicios públicos al mencionar la pertinencia de una alternancia gubernamental en la entidad gobernada por el Partido Acción Nacional. 

Marcelo Ebrard y Adán Augusto López refuerzan campañas de candidatos de la 4T

El secretario pidió hacer una reflexión sobre cómo han gobernado otros partidos

“Hace 34 años ganó aquí el Partido Acción Nacional, 34 años y es muy sencillo, pregúntense si viven mejor hoy, si tienen agua, si la seguridad está mejor, si no hay corrupción, si subió el salario”, preguntó el funcionario federal obteniendo un rotundo No, a cada una de sus preguntas.

Con la visita al estado de Aguascalientes, Marcelo Ebrad suma cuatro entidades recorridas en apoyo a los candidatos de Morena para el proceso electoral del 5 de Junio; los viajes los inició el 1 de mayo a Hidalgo, después el día 13 al estado de Durango y por último el día 15 estuvo en Tamaulipas.

Sigue leyendo: 

Adán Augusto López niega acuerdos para sacar a Marcelo Ebrard de la carrera presidencial

Marcelo Ebrard se reúne con Alejandro Mayorkas en Washington