RUTA 2022

Marcelo Ebrard y 20 legisladores arropan a Julio Menchaca rumbo a elección por Hidalgo

Ebrard tomó el micrófono para subrayar el apoyo a Menchaca, para lograr que la Cuarta Transformación también llegue a Hidalgo

ELECCIONES

·
Marcelo Ebrard y 20 legisladores arropan a Julio Menchaca rumbo a elección por HidalgoCréditos: Especial

La 4T está cargando con todo por la elección en Hidalgo, y este domingo una veintena de legisladoras y legisladores de 14 estados del país, así como el el Canciller Marcelo Ebrard, se sumaron para mostrar su respaldo, en un mitin de la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca.

Reunidos en el Deportivo Bicentenario del municipio de Acatlán, Hidalgo, miembros del Senado y la Cámara de Diputados, y el Canciller Ebrard, acompañaron a Menchaca en su visita a este municipio, que es ya el número 40 que recorre de los 84 que tiene la entidad que busca gobernar.

En su turno, Ebrard tomó el micrófono para subrayar el apoyo a Menchaca, para lograr que la Cuarta Transformación también llegue a Hidalgo, entidad gobernada desde hace 92 años únicamente por el PRI.

Ebrard tomó el micrófono para subrayar el apoyo a Menchaca, para lograr que la Cuarta Transformación también llegue a Hidalgo (Foto: Especial)

“Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”, coreó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En su oportunidad, el candidato Menchaca se comprometió a dar un uso transparente a los recursos, de llegar a la gubernatura, y dar prioridad a las necesidades más sentidas para los grupos poblacionales más vulnerables de la entidad.

“Tenemos en Hidalgo los últimos niveles de desarrollo nacional y los primeros lugares de pobreza; esto lo vamos a cambiar”, señaló Menchaca.

Sigue leyendo:

Militantes de Morena gritan "presidente" a Marcelo Ebrard en mitin de Julio Menchaca

Julio Menchaca promete abatir la pobreza y el rezago social en Hidalgo

Elecciones México 2022: Julio Menchaca sigue arriba en intención del voto