RUTA 2022

César Verastegui Ostos agradece apoyo de priistas y pide ser admitido como uno de ellos

El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” apuntó que una prioridad para él es escuchar pues hacerlo lo pone en el contexto de lo que quiere la gente

ELECCIONES

·
César Verastegui Ostos agradece apoyo de priistas y pide ser admitido como uno de ellosCréditos: Especial

César Augusto Verastegui Ostos, candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” agradeció a los priistas su apoyo, lo hayan aceptado como su candidato, pero también lo admitan políticamente y se sientan cómodos con él, como alguien de ellos, pues nadie está marcado que va a ser propiedad de un partido político.

Hizo énfasis en que esa es la gran oportunidad que tiene nuestra democracia mexicana que es un derecho legítimo de irse a donde les convenga, a donde les interese porque toda la gente está en un tema ideológico, en un tema de interés y en un tema sentimental “y aquí estamos todos, hoy quiero que nos veamos todos como equipo”.

Apuntó que una prioridad para él es escuchar pues hacerlo lo pone en el contexto de lo que quiere la gente, de lo que necesita, “quizás no harás todo lo que te digan pero te va a marcar siempre un rumbo, una dirección de lo que se necesita”.

Continuó diciendo: “Hoy se está en la en la necesidad de hacer una alianza, realmente la adversidad por la cual está pasando el país nos obliga y obliga a los partidos políticos y a los dirigentes nacionales a que lo hagamos, y quizá aquí en Tamaulipas el resultado próximo pasado nos pide reflexionar sobre lo que tenemos que hacer y es ahí donde su servidor, los del PAN me ven como un factor de unidad y salgo en armonía”.

El abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD hizo hincapié que esta diversidad que se tiene ante las circunstancias, ante este les obliga a ganar, “porque sí no será desastre sobre los tres partidos políticos”, y con toda seguridad van a ir en alianza en el 24.

Por su parte, Rafael González Benavidez, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI apuntó que así como hay temas de interés general, hay intereses particulares los cuales son totalmente legítimos, pero no se debe olvidar que por encima de estos está el interés superior de Tamaulipas al cual hay que servir y aportar los mayores esfuerzos.

Dijo también que el norte del país ha sido olvidado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha habido inversiones macros para el norte del país, por lo cual la inversión extranjera y la misma inversión nacional se han contraído ante la falta de una infraestructura para el desarrollo. 

Al término del evento César Augusto “el truko” hizo un recorrido a pie por la colonia popular para solicitar a los vecinos su voto.

Sigue leyendo:

Los jóvenes serán la fuerza y alegría del gobierno, asegura César Verástegui

César Augusto Verastegui “Truko” es registrado por el PAN-PRI-PRD como candidato a gobernador

Verastegui Ostos se registrará como precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas