RUTA 2021

Tabe afirma que hay que dejar de lado los colores al momento de gobernar

Evalúa lo que puede ayudar de la administración saliente para sumarla a su proyecto

ELECCIONES

·

Mauricio Tabe Hechartea, virtual alcalde electo en Miguel Hidalgo por la coalición Va por México está convencido de que hay que dejar de lado los colores partidistas al momento de gobernar y hacerlo bien, sino la ciudadanía castiga si no se tienen resultados, afirmó en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

Luego de conocer que los datos del PREP lo favorecen como nuevo alcalde virtual de Miguel Hidalgo, Tabe ve como un enorme reto terminar con los problemas de los permisos de construcción en la demarcación ante un posible abuso inmobiliario; sin embargo trabajará para que no se frenen los trabajos pero a su vez no haya abusos derivados de una posible corrupción por otorgar permisos fuera de la ley.

Por otro lado, Mauricio Tabe aseguró que conoce bien la alcaldía Miguel Hidalgo y ya trabaja con los vecinos para atender los problemas que los aquejan, indicó que revisa los programas de gobierno para conocer a la gente que colabora en la alcaldía para evaluar lo que es funcional sin importar que el color partidista.

Señaló que con la llegada de su nuevo gobierno, seguirá con la evaluación para reconocer lo que puede ayudar de la administración saliente y sumarla a su proyecto, “No se trata de barrer por consigna, sino ver lo que sirva”, dijo.

Tabe Hechartea obtuvo 54.75 por ciento de los votos que lo convierten en el virtual alcalde de Miguel Hidalgo tras el 99.40 por ciento de las actas computadas de acuerdo al PREP de la Ciudad de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG