RUTA 2021

Ricardo Gallardo celebra el fin de 90 años sin alternancia que habrá en SLP

Las acusaciones de estar vinculado con el crimen organizado las calificó como una fuerte campaña negra en su contra

ELECCIONES

·

José Ricardo ‘El Pollo’ Gallardo Cardona, virtual ganador de la elección al gobierno de San Luis Potosí celebró el fin de 90 años sin alternancia política que había en el estado luego de conocer que puntea el conteo del PREP, aseguró en entrevista con Sergio y Lupita por el Heraldo radio.

Gallardo Cardona desmintió estar vinculado con miembros del narcotráfico y atribuyó dicha acusación a una fuerte campaña negra en su contra pues aseguró que no hay ninguna denuncia ni hechos, todo fue un ataque mediático.

Agregó que la gente salió a votar decidida a cambiar el régimen que hay en San Luis Potosí y que no cayó en el juego de sus adversarios y su campaña negra, y por ello es el virtual ganador del gobierno del estado.

Asimismo, afirmó que están de fiesta al conocer que llevan una buena ventaja en la cima del conteo del PREP por lo que calificó como irreversible el resultado final de la jornada electoral del 6 de junio.

Entre los primeros temas en los que trabajará una vez que sea oficialmente reconocido como gobernador de San Luis Potosí destaca el de la seguridad pública, donde trabajará con la Guardia Nacional y tendrá una policía mejor preparada.

Lo anterior lo puso en primer lugar pues aseguró que la entidad vive un problema de seguridad con un promedio de entre tres y cuatro homicidios por día y por ser el cuarto lugar en feminicidios en todos el país “Esto se va a acabar”, enfatizó.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG