RUTA 2021

La gente de Venustiano Carranza cree en mí y en el buen gobierno: Evelyn Parra

La virtual ganadora de la alcaldía agradeció a la ciudadanía de la demarcación por su apoyo en las urnas este domingo 6 de junio

ELECCIONES

·
La gente de Venustiano Carranza cree en mí: Evelyn Parra.Foto: Twitter @evelyn111parraCréditos: Twitter @evelyn111parra

Evelyn Parra Álvarez, virtual ganadora de la alcaldía Venustiano Carranza, agradeció a la ciudadanía de la demarcación por su apoyo en las urnas este domingo 6 de junio para consolidar su triunfo. 

“La gente cree en mí y en el buen gobierno. Vamos a hacer la mejor alcaldía de la Ciudad de México, ese es mi propósito y lo vamos a hacer”, expresó en entrevista con el programa ‘El dedo en la llaga' de El Heraldo Radio.

Resaltó que tuvo el apoyo del 50.64% de los votantes en esta elección, lo que calificó como contundente. “Estamos muy contentos y agradecemos a toda la gente que salió a votar y nos dieron el respaldo”, detalló.

Parra Álvarez aseguró que el motivo de su gran victoria es porque la experiencia la respalda. Anotó que durante muchos años ha trabajado en la alcaldía y siempre le ha respondido a la gente.

La abanderada de Morena y el Partido del Trabajo indicó que a partir de ahora su camino es seguir apoyando a la gente y cumplir sus propuestas de campaña, como el fortalecimiento de la seguridad, el combate a la violencia de género y el apoyo a jóvenes.

Por último, sobre la división de colores en los gobiernos de la capital del país, la candidata de “Juntos Haremos Historia” mencionó que para trabajar de la mejor manera en favor de la gente debe existir voluntad política. 

EAA